Amplían fecha límite de cartilla del Servicio Militar Nacional

El 14 del presente mes será el último día para la realización de dicho trámite

Por Susana Arana

Amplían fecha límite de cartilla del Servicio Militar Nacional TVP

El Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, dio a conocer a las y los jóvenes de Cajeme, que se lanzó una prórroga para la realización del trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, la cual se amplió hasta dentro del próximo viernes 14 de octubre del 2022.


El coordinador de la JMR, Heriberto Inclán de la Vega, informó que dicho trámite se realizará hasta mediodía, en el módulo ubicado en calle 300 entre Jalisco y Paseo Miravalle, frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


La documentación para la cartilla del Servicio Militar Nacional es acta de nacimiento original, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías (no instantáneas) en tamaño credencial, utilizar camisa blanca de vestir.


“Las y los interesados deberán acudir portando su cubrebocas correctamente y respetando la sana distancia, para mayor información favor de comunicarse al teléfono de oficina 6442430370 extensión 3840, en un horario de 08:00 hasta las 15:00 horas”, finalizó.

Más en Sonora

Más en Sonora

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes