Felices los comerciantes ¡Adiós al Cubrebocas!


Aseguran que existían inconformidades de los trabajadores y usuarios por el uso del cubrebocas.
Felices los comerciantes ¡Adiós al Cubrebocas!
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 3 de octubre de 2022 13:53

Aplauden los comerciantes del centro de Culiacán la decisión tomada por las autoridades de Salud, en hacer la eliminación del cubrebocas de manera oficial en el estado de Sinaloa, esto tras ser anunciado por el secretario de Salud, Cuitláhuac González, en la tradicional semanera del gobierno del estado de la mañana del lunes, transmitida desde el municipio de Mazatlán.


Oscar Sánchez, Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, agradeció al titular de la salud por tomar en cuenta las peticiones del sector comercial, pues el retiro del cubrebocas contribuirá en la re-activación económica.


"Reconocemos al secretario de salud, que nos permita avanzar en este tema, tema que está abordado por nuestro sector, se solicitó el retiro de la mascarilla y una vez que ya se a dado va a permitir a nuestra consideración la re activación económica", consideró.


Así mismo, explicó que postergar el uso obligatorio de la medida preventiva seguiría ocasionando molestias tanto para los trabajadores y los consumidores, pues ya se mostraban inconformes con los comerciantes por solicitarles el cubrebocas.


"Ya que la productividad había bajado, provocaba el uso de la mascarilla problemas en la salud de los trabajadores y teníamos recomendaciones médicas que algunos de ellos no podían usarlo y también teníamos problemas con los clientes,con los usuarios", recordó.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias