Dorados visita a Pumas Tabasco en la jornada 16 de la Liga de Expansión


Buscan regresar a la victoria tras caer en casa hace una semana
Dorados visita a Pumas Tabasco en la jornada 16 de la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

martes, 4 de octubre de 2022 11:20

Los Dorados de Sinaloa buscarán seguir dando pasos firmes rumbo a la Fase Final del Apertura 2022, cuando visiten la tarde de este martes 4 de Octubre a los Pumas Tabasco, en la cancha del Estadio Olímpico de Villahermosa. Los escamados volaron este lunes por la mañana a la CDMX, donde realizaron una escala para posteriormente hacer la conexión a la capital tabasqueña.


El equipo de Sinaloa viene de caer en los minutos finales frente a Leones Negros en Culiacán, por lo que se rompió la racha de victorias al hilo, aunque continúan en zona de calificación. La tropa de Rafael García se sitúa en la novena posición de la tabla, por lo que una victoria los colocaría como serios contendientes a meterse en liguilla. 


En la Jornada 15, los universitarios perdieron por la mínima diferencia ante Coyotes en Tlaxcala. El equipo comandado por Carlos Cariño marcha en el último escalón de la Liga de Expansión, donde acumula 2 triunfos, 3 empates y 10 descalabros.


Rafael García, Director Técnico del elenco aurinegro, dejó en claro que sus dirigidos deben jugar a tope para poder triunfar en Tabasco, y seguirse acercando a la fiesta grande de la división. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias