Tras demostración considera Lamarque Cano nuevo material para bacheo


El Alcalde Javier Lamarque Cano, en compañía del titular de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez, participó en una demostración de bacheo con un producto cuya principal ventaja es que se aplica en frío, incluso sobre superficies encharcadas.
Tras demostración considera Lamarque Cano nuevo material para bacheo
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 4 de octubre de 2022 14:00

Durante la aplicación de este material, primero sobre un bache con agua, en calle Miguel Alemán y 200 y después en un bache seco en 200 y 5 de febrero, el munícipe observó que, contrario al asfalto que por lo común se usa para tapar los baches, este material se adhiere en forma perfecta y moldeable al hoyanco sin necesidad de hacerle caja, siempre y cuando sea un bache de dimensiones reducidas.


Incluso, podría reducir los costos de aplicación, pues se requiere de una o dos personas para realizar el bacheo y no de una cuadrilla de trabajadores.


Luego de las pruebas en físico, el Presidente Municipal analizará las probables ventajas financieras y de proveeduría, así como otras consideraciones técnicas junto con su equipo de trabajo para tomar acuerdos y determinar la viabilidad de adquirir este producto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias