Integrantes del Consejo de la Contraloría Social Universitaria rindieron protesta ante el rector de la UAS

El consejo vigilará que las gestiones de la UAS sean transparentes

Por Jazmín Tapia

Integrantes del Consejo de la Contraloría Social Universitaria rindieron protesta ante el rector de la UAS TVP

El rector de la UAS tomó protesta a los integrantes del Consejo de la Contraloría Social Universitaria, por lo cual queda formalmente instalada esta figura que es la encargada de retroalimentar y estar al pendiente del quehacer de la universidad en su desarrollo, fortalecimiento y rendición de cuentas.

Jesús Madueña Molina, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, enfatizó que el trabajar de la mano con los representantes de la población sinaloense, en coordinación con las autoridades, con organismos de la sociedad civil y de la iniciativa privada, vincula a la Universidad con la realidad y le permite caminar en la dirección correcta.


Además se comprometió en escuchar los planteamientos y atender las recomendaciones de los integrantes, para seguir cumpliendo con el quehacer académico, científico,humanístico, social y cultura en beneficio del estudiantado.

Madueña Molina, informó que se acaba de concluir la revisión de la Auditoría Superior de la Federación, que audita la nómina, la matrícula y el recurso del Fondo de Aportaciones Múltiples.


También le puede interesar: 

Investigación señala que desde la SEDENA sigue el espionaje... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Visita Rocha Moya Escuinapa para resolver afectaciones (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes