Mazatlán sera sede de la FCCA de cruceros en 2023.


La secretaría de turismo de Sinaloa viajará la próxima semana a Santo Domingo en República Mexicana para recibir la estafeta de la reunión internacional de cruceros para octubre del 2023.
Mazatlán sera sede de la FCCA de cruceros en 2023.
TVP

Por Victor Romero

martes, 4 de octubre de 2022 11:27

La próxima semana una comitiva del gobierno del estado de sinaloa perteneciente a la secretaria de turismo partirá hacia República Dominicana para participar en la 28ava Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), a celebrarse del 11 al 14 de octubre del año en curso en la ciudad de Santo Domingo.


Rosario Torres Noriega, Secretaria de turismo, dijo que van a recibir la estafeta para traerse la sede de esta importante reunión de mayoristas navieros a Mazatlán para el 2023.


La Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) es la convención de cruceros más grande del continente americano y asistirán participantes claves del turismo de cruceros y altos ejecutivos de las líneas afiliadas que operan en aguas de Florida, el Caribe y América Latina.


Además de ir por la estafeta se llevará representación del municipio de Ahome para buscar que se reactive la llegada de cruceros al puerto de topolobampo.


También te puede interesar: 

Agua Verde, Rosario se encuentra sin electricidad por paso del huracán Orlene

Mazatlán sin afectaciones mayores tras el paso del Huracán "Orlene"

Uso del cubrebocas deja de ser obligatorio en Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias