¡Culiacán se iluminará de verde! La parálisis cerebral es una condición de vida.


En el marco del día mundial de la parálisis cerebral APAC Culiacán I.A.P, anuncia las actividades del mes.
¡Culiacán se iluminará de verde! La parálisis cerebral es una condición de vida.
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 4 de octubre de 2022 14:17

En el marco del día mundial de la parálisis cerebral, APAC Culiacán I.A.P, (Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral), anunció la serie de actividades que se llevarán a cabo en el mes de Octubre en su conmemoración.


María Dolores, fundadora de la Asociación, vestida de verde, color que representará al movimiento, aclaró que la parálisis cerebral no es un impedimento para que las personas que lo padecen hagan su vida, estudien, aspiren a trabajar, incluso se enamores, pues la parálisis es una condición de vida.


Por su parte, Alejandro Manuel Álvarez, Presidente de APAC informó, que la ciudad de Culiacán se iluminará de verde en conmemoración de este movimiento el día 6 de Octubre en punto de las 8:00 de la noche.

También se realizará “Bailemos con el corazón” en la plazuela Álvaro Obregon el día 14 de Octubre a las 5:00 pm, donde se contará con el apoyo de grupos de danza.


Y cerrarán los festejos con el estreno de un documental “Suficiente”, el 28 de octubre a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de APAC, donde Yara Taboada expone el padecimiento desde la perspectiva de una persona con parálisis cerebral.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias