Saldo blanco tras el paso de "Orlene": Protección Civil


Las familias resguardadas ya regresaron a sus hogares y los refugios temporales ya fueron desactivados, según el informe de las autoridades.
Saldo blanco tras el paso de "Orlene": Protección Civil
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 4 de octubre de 2022 14:24

Saldo blanco tras el paso de “Orlene” por el sur de Sinaloa, aseguró el Director de Protección Civil en el estado, Roy Navarrete.


Mencionó que se tuvo afectaciones mínimas en El Rosario, Escuinapa y Mazatlán, mismas que las autoridades ya se encuentran atendiendo; destacó que estos mínimos daños se deben al trabajo preventivo entre las autoridades estatales y municipales.


Así mismo, mencionó que ya se dió por concluido el operativo que se implemento ante la llegada de “Orlene”, las más de 400 personas que se encontraban resguardadas en los refugios temporales ya regresaron a sus hogares y estos fueron desactivados.



De igual forma, Roy Navarrete, aprovechó para reconocer el apoyo y actuar de las familias Sinaloenses del sur ante la situación de riesgo que se presentó durante las últimas semanas, pues han acatado las medidas de prevención que han recomendado las autoridades.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias