Durante este fin de semana pasado, las ventas incrementaron en un 90 por ciento al interior del Mercado Municipal "José María Pino Suárez", situación que atribuyeron a que los mazatlecos se prepararon para un posible impacto del Huracán "Orlene".
Alejandro Bernal Reyes, Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado, informó que las personas, sobre todo amas de casa, lo que buscaron principalmente fueron productos enlatados y no perecederos.
Ante los múltiples comentarios que se han dejado ver en redes sociales, sobre todo en memes o a manera de broma, que cuestionan qué harán con todos los productos comprados, consideró que lo comprado no se echa a perder y que quien tenga buen corazón y desee compartir con quién menos tiene, es momento de demostrarlo.
La próxima fecha que esperan los locatarios, dijo, es la celebración del día de Halloween o día de brujas, ya que muchas personas realizan algunos festejos y sus ventas aumentan hasta en un 85 por ciento.