Lazaro Alonso reporta a Cañeros de Los Mochis

El jugador llega para aportar en la primera base

Por Abizaid Aispuro

Lazaro Alonso reporta a Cañeros de Los Mochis Cañeros

Llegó a los campos de entrenamientos de la Fuerza Verde el primera base cubano Lázaro Alonso, un jugador con experiencia, un estilo de juego agresivo y que añadirá poder a la alineación de los Cañeros.


El primera base comentó sentirse contento por vestir los colores de Cañeros y destacó el buen ambiente que se vive en el campo de prácticas.P


“Muy bien gracias a Dios me siento como en casa, hay un buen grupo de muchachos y un buen grupo de entrenadores y creo que a todos nos hacen sentir como en casa”.


Lázaro Alonso nació el 17 de diciembre de 1994 en Pinar del Río, Cuba, un país que ha siempre ha destacado por la calidad de su beisbol y que produce grandes jugadores.


“He escuchado la historia de este equipo que ha tenido grandes peloteros cubanos como Tony Oliva y me encantaría ser parte de la historia y tener una buena temporada aquí en Los Mochis”.


Lázaro fue firmado por los Marlins de Miami en el 2017, organización en la que duró 5 años. En el presente año formó parte de los Bucaneros de Los Cabos en la Liga Norte de México, lució una gran temporada en la que ganó la triple corona de bateo al batear 19 home runs, 63 carreras producidas y un porcentaje de bateo de .399, además de recibir el reconocimiento del Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la LNM.


El gran trabajo realizado en ese circuito fue recompensado con su llamado a los Leones de Yucatán en la LMB donde ayudó a conseguir el campeonato. En la postemporada con Leones bateó 8 hits en 14 juegos con tres dobles y un cuadrangular.


“Este año ha sido lleno de experiencias y de muchas emociones, primero en Liga Norte tuve una buena temporada y pasamos a playoffs, después me llamó Leones, ganamos el campeonato y la verdad fue algo impresionante y emocionante”.


Se le ha descrito como un líder sobre el terreno de juego, él se describe como alguien que siempre está dispuesto a entregarse y ayudar a sus compañeros.


“Voy a dar el cien por ciento de mi en cada día de entrenamiento y cada día de juego y aportar todo lo que pueda para que primero que nada el equipo pueda llegar a los playoffs y de ahí buscar el campeonato, creo que tenemos los muchachos, los entrenadores y la capacidad para hacerlo”.


Este martes llegarán los jugadores Héctor Soto y el infielder cubano Loidel Chapelli por lo que se espera que entrenen mañana en la mañana con el equipo. Además, mañana miércoles estarán llegando en el transcurso del día los norteamericanos Justin Dean, Conner Greene y el lanzador Juan Gámez.

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes