Suman ya 67 emprendedores graduados de incubadora de SEDECTUR


En esta ocasión, 12 emprendedores y emprendedoras se graduaron. En el acto, se entregaron reconocimientos, así como el apoyo de 15 mil pesos a quienes fueron beneficiados por el programa Elevando Maz.
Suman ya 67 emprendedores graduados de incubadora de SEDECTUR
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 5 de octubre de 2022 14:02

12 emprendedores y emprendedoras se graduaron de la incubadora "Emprendamos Maz", programa que implementa la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal.

Durante la ceremonia de graduación, Ricardo Velarde Cárdenas, titular de SEDECTUR, reconoció la participación y dedicación, ya que de los graduados, 9 son mujeres.

En este sentido, invitó a sumarse a las actividades del programa, así como a empresarios que participan en la entrega de apoyo "Elevando Maz EMPRENDEDORES".

Mientras tanto, Wendy Paola Hernández Fierro, Jefa de Emprendimiento de SEDECTUR, explicó sobre la capacitación que reciben las y los jóvenes interesados, que les ayuda a desarrollar su idea de negocio y llevarla a la realidad con base a estrategias de marketing.

En el acto, se entregaron reconocimientos a las y los jóvenes graduados, así como el apoyo de 15 mil pesos a quienes fueron beneficiados por el programa Elevando Maz EMPRENDEDORES. Además, se llevó a cabo una muestra de productos y artículos de casos de éxito de la incubadora.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias