UAS Y PRODECOM firman convenio en materia fiscal.


PRODECOM, ofrecerá a la institución educativa los servicios de asesoría especializada en materia fiscal del orden federal.
UAS Y PRODECOM firman convenio en materia fiscal.
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 5 de octubre de 2022 16:17

Este miércoles, la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, llevaron a cabo una firma de convenio en materia fiscal.


Parte de los compromisos de PRODECOM, es prestar a la institución educativa los servicios de asesoría especializada en materia fiscal del orden federal y fungir como un abogado patrono gratuito de los contribuyentes, además de mantener un vínculo permanente para la recepción de las quejas y reclamaciones que la UAS y agremiados interpongan, entre otros compromisos.


Mientras que la Universidad Autónoma de Sinaloa, adquirió compromisos como participar en la difusión de actividades y servicios que proporciona la PRODECOM, así como facilitar espacios para la publicación de artículos y estudios relevantes en materia de tributaria y cultura contributiva, entre otras.



En su mensaje, Óscar López Pascual, Delegado en Sinaloa de la PRODECON, destacó la importancia de reforzar los vínculos con una de las instituciones en educación más representativa en Sinaloa, abonando a construir y formar personas, estudiantes que conozcan el entorno en materia fiscal.


Por su parte, Gerardo Alapizco Castro, Secretario General de la UAS, en representación del Rector de la Casa Rosalina, Jesús Madueña Molina, destacó el esfuerzo de la institución por realizar un vínculo con este tipo de organismos.


Añadió que este tipo de convenios forma parte de una serie de decisiones que está tomando la Universidad Autónoma de Sinaloa, para poder alcanzar el mejor nivel para todos los contribuyentes, trabajando y caminar de la mano para resolver las situaciones de administración tributaria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias