Sinaloa cae ante Nuevo León en Nacional de beisbol de Primera Fuerza


En el arranque de la segunda ronda
Sinaloa cae ante Nuevo León en Nacional de beisbol de Primera Fuerza
Asociación de beisbol

Por Abizaid Aispuro

jueves, 6 de octubre de 2022 9:29

El conjunto sinaloense cayó este miércoles por marcador de 13-6 ante Nuevo León en el arranque de la segunda ronda del Nacional de Primera Fuerza desde Delicias, Chihuahua.

Nuevo León realizó un rally de 5 carreras en la 2da entrada tras imparable de Ángel Villarreal, un error del jardinero izquierdo al no poder atrapar un batazo de Daniel Galván y una linea por parte de Alexis Alanis.

Alan Osuna puso a Sinaloa en el score con rola en la 4ta entrada para producir la primera de tres carreras que anotarían en dicho inning, despues sumaron dos en la 7ma y una mas en la 9na pero no fue suficiente.

Los regiomontanos aumentaron su ventaja y lograron eventualmente el triunfo con 3 carreras en la 7ma y una más en la 9na para sellar el marcador final. En total fueron 12 imparables para Nuevo León y 11 para Sinaloa.

El próximo juego de los sinaloenses es este jueves a las 2pm  (Sinaloa) ante Michoacán donde tendrán que sumar un importante triunfo para escalar posiciones en su grupo y tener oportunidad de pelear por el campeonato.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias