Tomateros presentará nueva colección de Jerseys


La cita este jueves
Tomateros presentará nueva colección de Jerseys
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 6 de octubre de 2022 9:33

Año con año, los Tomateros de Culiacán buscan la forma de renovar su piel para que ésta, se funda en el alma de la Nación Guinda.

 Este jueves 6 de septiembre, a las 7 PM, la organización culichi presentará los once jerseys que preparó para salir al terreno esta temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 La cita es en Plaza Ceiba, en el amplio espacio que se encuentra en planta baja, ingresando por el acceso principal que da hacia el Boulevard Pedro Infante.

 La ocasión, además de permitirnos estar muy cerca de nuestros aficionados, marcará el inicio de una nueva era en dos temas importantes. Primero, este día tendremos la presentación oficial de nuestra nueva mascota, Tommy Tomate.

 El nuevo miembro de la escuadra tomatera, viene dispuesto a que la experiencia alrededor del equipo sea incluso más emocionante que en los años más recientes, debido a su personalidad capaz de conectar con pequeños y adultos.

 Además, la Porra Guinda viene renovada y con mucha energía, lista para presentarle a toda la afición, su nuevo repertorio de cara a este próximo ciclo invernal.

 Así que, con todos estos elementos, invitamos a todos los seguidores del equipo, a compartir con nosotros este momento que representa, parte de un arranque lleno de intensidad, en camino a nuestra inauguración del próximo 11 de octubre.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias