"No seas pobre": influencer explota e insulta porque le donaron 1 dólar (video)


Desde hace unos días la influencer Karen Liao está “en el ojo del huracán” luego de estallar contra uno de sus seguidores en vivo, llamándolo “idiota” solo porque no le donó suficiente dinero.
"No seas pobre": influencer explota e insulta porque le donaron 1 dólar (video)
Foto: especial

Por Redacción TVP

jueves, 6 de octubre de 2022 10:55

Ocurrió durante una transmisión en la plataforma twitch, cuando un usuario “solo” donó 1 dólar, el equivalente a 20 pesos mexicanos.

Fue entonces que la joven conocido en TikTok e Instagram por hacer público su lujoso estilo de vida y subidas de tono en imágenes y videos, decidió insultar y reclamar a su seguidor… porque le dio dinero.

“¿Me acabas de dar un dólar? ¿Qué voy a comprar con eso? No seas idiota. Vamos, no seas pobre. ¿Me diste un dólar? ¿Adivina qué? Literalmente voy a obtener 60 centavos”, gritó la influencer

No conforme con eso amenazó con banear al usuario si no se suscribía en ese momento como una especie de compensación por su acción. Las suscripciones en la plataforma morada rondan los 25 dólares mensuales, aunque es la opción que menos beneficia a los streamers .


Luego de ser duramente criticada y recibir cientos de mensajes en contra de su actitud, Karen acaba de borrar el clip de su cuenta de Twitch; sin embargo, un internauta logró guardarlo y difundirlo en las redes sociales.

En prácticamente todas las plataformas el video del momento cuenta con millones de reproducciones, mientras miles de usuarios continúan criticando a la joven, asegurando que “no darían un centavo” por su contenido.

“Bueno, ¿qué es lo que la hace valer un solo peso? Debe estar agradecida de que alguien haya decidido darle un dólar por nada”, argumentó @richpsic84, usuario de Twitter

“Lo más gracioso es que está mendigando sin hacer nada útil, ¿y se queja de que le dan poco?”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias