Conchichis: una nueva manera de concientizar la lucha contra el cáncer de mama creada por una panadería de México


Panadería Rosetta crea estas conchas y las ganancias que generen las donarán a una fundación que apoya a las mujeres con cáncer de mama.
Conchichis: una nueva manera de concientizar la lucha contra el cáncer de mama creada por una panadería de México
Foto: Diario de Yucatán

Por Redacción TVP

jueves, 6 de octubre de 2022 12:50

Hemos llegado a octubre, y como todos sabemos, el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Durante este mes diferentes empresas realizan diferentes campañas para crear conciencia en las personas sobre esta enfermedad. En la Ciudad de México, una panadería en específico, han preparado las ‘Conchichis’ para apoyar en la lucha contra dicha enfermedad.

Las ‘Conchichis’ son unas conchas creadas para hacer conciencia sobre el Cáncer de mama, mostrar apoyo a las mujeres afectadas por tal padecimiento y resaltar la importancia de la detección precoz.

“Durante todo Octubre Rosa tendremos conchichis en apoyo a concientizar sobre la importancia de la prevención. Conchichis por la lucha contra el cáncer”, escribió la Panadería Rosetta en su cuenta de Instagram oficial.

Foto: Instagram Rosetta

Esta panadería ha decidido modificar la forma usual de las tradicionales conchas y así crear el nuevo estilo de pan dulce con lo que se espera el poder despertar interés por la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

Todas las ganancias que reúna la Panadería Rosetta por las conchichis serán donadas a la Fundación Cima, mientras que la Agencia de relaciones públicas Lenon donará $5.00 pesos por cada conchichi vendida y $10.00 pesos por cada foto que se suba a redes sociales.

Foto: Vogue

Síguenos para más notas como esta en tvpacifico.mx/

#Entretenimiento #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias