Esperan Campesinos Sinaloenses a la dirigente de CNC


Este próximo sábado a las 12:30 se tendrá de visita a la líder nacional, Leticia Barrera Maldonado.
Esperan Campesinos Sinaloenses a la dirigente de CNC
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 6 de octubre de 2022 13:00

Campesinos del estado de Sinaloa esperan la próxima visita de la dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Leticia Barrera Maldonado, para exponer temas de suma importancia, expresó Miguel Ángel López Miranda, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa.


Los vamos a convocar, nos vamos a reunir este próximo sábado a las 12:30 del día aquí en la explanada de la liga, la familia campesina de Sinaloa la vamos a recibir con mucho gusto”


Reiteró la confianza hacia la líder nacional, para tratar temas como la desaparición de la Financiera Nacional de Desarrollo, dicha reunión de tiene prevista para el próximo sábado en la explanada de la liga agraria en Culiacán.


la CNC tiene mucha fortaleza, mucha estructura y obviamente ella tiene el bagaje la fortaleza, la formación suficiente para ser una buena dirigente, estamos convencidos que bajo su experiencia, conocimiento sensibilidad que tiene como mujer, va a afrontar los retos”, expresó.


Miguel Ángel López, informó que se abrió una convocatoria para que los campesinos puedan sinaloenses puedan externar sus preocupaciones y demandas.


Se ha dado a la tarea de hacer un recorrido por todo el país de estado por estado, visitar a todas las ligas de comunidades agrarias estatales y aquí mismo estamos nosotros convocando”, expresó.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias