Inauguran sucursal G Móvil en Mazatlán


Esta tienda es sensorial, ya que ofrece un aroma personalizado, música e internet gratis.
Inauguran sucursal G Móvil en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 6 de octubre de 2022 14:26

Fueron inauguradas las oficinas de G Móvil en Mazatlán, que están ubicadas por la calle Aquiles Serdán número 1513 en el centro de la ciudad.


Esta tienda busca crear experiencias y emociones al público mazatleco, por lo que se decidió que fuera una sucursal sensorial.

Cuenta con un aroma personalizado que crea un ambiente estimulante y tonificante, tiene música que se adapta al gusto de los clientes, además ofrece internet gratuito dentro de sus instalaciones.


Carlos David Loria Cuevas, Gerente General del área comercial de G Móvil dijo que esta compañía ofrece equipos a un precio accesible, tecnología 4.5 G Lte que permite mantener una mejor conectividad y otros beneficios más.


Por su parte, Carmen Espinoza, Directora General de Grupo Alerta dio a conocer que G Móvil al igual el resto de las empresas que pertenecen a ese corporativo, se caracterizan por la atención al cliente y la innovación.


G Móvil ofrece paquetes desde semanales hasta anuales, con precios accesibles que se pueden contratar en tan solo 6 pasos a través de www.gmovil.mx o bien en la tienda Mazatlán.


También te puede interesar:

Se realiza en Mazatlán el XXIII congreso de medicina del deporte.

Urge reparación en la calle Potrero del Llano

Red Petroil inicia campaña "Octubre Rosa"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias