DIF Mazatlán entrega aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores


En total se entregaron 44 apoyos funcionales, entre los que destacan sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones.
DIF Mazatlán entrega aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 6 de octubre de 2022 14:42

Por parte del Sistema DIF Mazatlán, se lleva a cabo la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores.

La entrega se realizó al interior del Palacio Municipal, acto que fue encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien reiteró la importancia de que estos apoyos lleguen a las personas que realmente lo requieren y las acciones que se realizan en pro de la inclusión.

Por su parte, Brenda Borboa Sarabia, Directora del DIF Municipal, indicó que en total se entregaron 44 apoyos funcionales, entre los que destacan sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones.

Explicó que la actividad es la primera entrega masiva que realizan, pero a través del área de discapacidad y trabajos social, están realizando durante todo el año, estudios socioeconómicos para seguir brindando estos beneficios a personas en situación económica vulnerable.

En el evento, la señora Teodora Romeo García, en representación de las personas beneficiadas por el programa social, agradeció a las autoridades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias