Aún no se determina la multa para el Ayuntamiento por construir sin permiso en Mirador del Corazón


El Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, no precisó de cuánto podría ser la multa para el Ayuntamiento, pero sí hizo hincapié, en que la solicitud de permiso ya estaba en trámite, aunque a nombre del contratista.
Aún no se determina la multa para el Ayuntamiento por construir sin permiso en Mirador del Corazón
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 6 de octubre de 2022 14:59

Cuando se da una clausura a una obra por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) siempre se da una multa económica, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, al referirse a los trabajos de remodelación que recientemente fueron clausurados por esta instancia al no contar el Municipio con un permiso.

El funcionario municipal no precisó de cuánto podría ser la multa para el Ayuntamiento, pero sí hizo hincapié, en que la solicitud de permiso ya estaba en trámite, aunque a nombre del contratista.

Ahora, la nueva solicitud ya fue firmada por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y el tema ya está en manos de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), por lo que estarán en espera de que den una resolución y otorguen el permiso para que se puedan retomar los trabajos de remodelación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias