Hermanos viajaban en moto y chocan contra el tren


Ambos fueron hospitalizados
Hermanos viajaban en moto y chocan contra el tren
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 7 de octubre de 2022 3:00

Dos menores de edad que son  hermanos resultaron heridos durante un accidente de tránsito tipo choque cuando transitaban a bordo de una motocicleta en el sector sur poniente de la ciudad de Culisacán Sinaloa.

Las autoridades informaron que uno de los lesionados se llama Jaider Sayer de 15 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit Barrancos mientras que su hermano no fue identificado y solamente se dijo que tiene 16 años,  ambos trabajan cómo empleados en un autolavado que se localiza en el campo El Diez. 

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando los dos menores regresaban a trabajar a bordo de una motocicleta la de la marca Italika ft 150 color gris a exceso de velocidad por el bulevar Paseo de los Ganaderos o Las  Torres y al llegar a las vías del ferrocarril chocaron de frente contra los vagones que del tren.  

Debido al  impacto  los menores no llevaron el casco de protección los dos quedaron desmayados en el sitio del percance pero fueron auxiliados por paramédicos voluntarios del grupo de emergencias y rescate y urgencias médicas Gerum y posteriormente por personal de Cruz Roja que los trasladó a un hospital dónde quedaron internados.  

El menor  de los hermanos presentó heridas más graves mientras que su hermano resultó con golpes leves en distintas partes del cuerpo. 

El accidente ocurrió cerca de las instalaciones de la feria ganadera y después del accidente en ferrocarril continuo su camino ya que probablemente los operadores no se enteraron del percance.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias