Asesinan a trabajador del ISSSTE


Fue atacado a balazos
Asesinan a  trabajador del ISSSTE
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 6 de octubre de 2022 7:00

Un trabajador de confianza del ISSSTE asignado al departamento de farmacia falleció en el área de urgencias del Hospital General minutos después de haber ingresado para ser atendido por heridas producidas por proyectil de arma de fuego durante un atentado que sufrió la madrugada de este jueves 6 de octubre del 2022. 

Los sucesos ocurrieron en  un taller de carrocería que se localiza por la calle Cerro de la chuparrosa y Avenida segunda de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio ubicada a un costado del sector Buenos Aires al sur de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Misael Antonio de 42 años de edad del que no se dio  a conocer el domicilio pero se presume que vivía cerca del sector donde  ocurrió el atentado.   

Fue  alrededor de las dos  de la madrugada cuanto la victima se encontraba en el estacionamiento de dichos taller cuando al parecer fue atacado a balazos, los informes señalan que  la víctima recibió varios impactos de arma de fuego que le provocaron lesiones de gravedad y posteriormente la muerte. 

De manera extraoficial se dijo que la víctima estaba conviviendo con unos amigos suyos los cuales se fueron a realizar una vuelta y cuando regresaron encontraron a la víctima mal herida y minutos después fue trasladado de urgencia al hospital general dónde falleció horas después a consecuencia de una herida de bala en uno de los muslos y una más en la cabeza.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias