Patrulla de la Municipal de Culiacán atropella a pareja de adultos mayores


Al parecer el chofer del vehículo policial no se percato de la pareja
Patrulla de la Municipal de Culiacán atropella a pareja de adultos mayores
TVP

Por Wilberth González

jueves, 6 de octubre de 2022 7:00

Una pareja hombre y mujer de adultos mayores identificado como Jesús y Sonia Guadalupe de aproximadamente 70 años de edad resultaron lesionados al ser embestido por una patrulla de la Policía Municipal en los momentos que la patrulla Salía del estacionamiento del área de juegos mecánicos del parque Ernesto Millán Escalante También conocido como parque 87. 

Los datos precisan que el reporte se registró alrededor de las 6:15 de la madrugada cuando la pareja de deportistas caminaba y corría por el camino pavimentado principal del parque 8,  al parecer debido a la oscuridad el conductor de la patrulla no se percató de   la pareja.

 

A pesar de que las autoridades y cuerpos de emergencia como el grupo de emergencias y rescate urbano médico estaban en el sitio en la espera de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al paciente,  nunca llegó debido a que supuestamente no contaban con ambulancias disponibles. 

Al final de cuentas agentes del cuerpo de bomberos veteranos de Culiacán se hicieron cargo de trasladar a la mujer a un hospital a un hombre a bordo de una ambulancia dedicar a Corporación.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias