Cañeros derrota 4-3 a Venados en la Copa Gobernador


Hoy enfrentan a Algodoneros
Cañeros derrota 4-3 a Venados en la Copa Gobernador
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 7 de octubre de 2022 10:38

El duro entrenamiento de la Fuerza Verde sigue rindiendo frutos y ahora los Cañeros consiguieron otro triunfo al superar 4 carreras a 3 a los Venados de Mazatlán


Los Venados tomaron la delantera fabricando 3 carreras en el segundo episodio, pero los Cañeros no tardaron en responder y para el tercer inning igualaron el encuentro respondiendo con batazos de alto calibre.


En ese tercer episodio Rodolfo Amador conectó cuadrangular solitario poniendo el score 3 a 1. Después Yasmany Tomás bateó imparable y Lázaro Alonso conectó panorámico cuadrangular para emparejar la pizarra a 3 carreras por bando.


El inning de la suerte definió todo en favor de los verdes; Lázaro Alonso inició con hit y luego Juan Uriarte conectó doblete al izquierdo para enviarlo a la registradora.


Sobre la loma trabajaron Darel Torres, Miguel Vázquez, Manuel Urias, Andrés Ávila, Omar Araujo, Francisco Pazos, Tomas Solís y Rafael Pineda.


Este fue el segundo triunfo de los verdes en la Copa Gobernador tras ganar con autoridad el primer juego a Tomateros de Culiacán con pizarra 9-5.


Al momento los verdes mantienen una excelente marca de 9 ganados y 3 perdidos en juegos de pretemporada.


El día de mañana será el último juego de la copa y los verdes buscarán extender la racha positiva al enfrentar a los Algodoneros de Guasave, duelo que se realizará a las 7:45pm.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias