Llega el programa Bienestar en tu comunidad al poblado El Añil


Llevan diferentes beneficios a los habitantes
Llega el programa Bienestar en tu comunidad al poblado El Añil
Las Noticias

Por Nallely Araujo

viernes, 7 de octubre de 2022 11:55

La secretaria del bienestar en Ahome lleva el programa Bienestar en tu comunidad al ejido el Añil en la sindicatura de San Miguel Zapotitlan, en colaboración con diferentes instancias del municipio así como instituciones se llevaron beneficios como cortes de cabello gratuito, consultas medicas, apoyos de calzado, descuentos de japama y mas a los habitantes de esta comunidad indígena La titular de esta área destaco que sin costo para los beneficiados es que llegan estas acciones.

El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros destaco que el propósito es apoyar a las familias de las comunidades más vulnerables con acciones que les permitan tener una mejor calidad de vida, señalo que se han venido realizando acciones para mejorar las condiciones en cuanto a servicios públicos principalmente.

    Por su parte Maria soledad Zamora comisariada el ejido el añil agradeció este programa en la comunidad y los beneficios para los habitantes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias