Casi al 90% la construcción y equipamiento del nuevo Acuario en Mazatlán


Sobre las especies, se informó que en diciembre comienzan a llegar y particularmente sobre las peceras, Director del Proyecto, Guillermo Zerecero Velo, dijo que ya están terminadas.
Casi al 90% la construcción y equipamiento del nuevo Acuario en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 7 de octubre de 2022 13:12

Terminar una parte del equipamiento, iniciar periodos de prueba y la colección de especies, son algunos de los pendientes que aún presenta el nuevo Acuario Mar de Cortés, de acuerdo al Director del Proyecto, Guillermo Zerecero Velo.

Pese a ello, indicó que se registra un buen avance de casi el 90 por ciento, tanto en construcción como equipamiento y se estima terminar y cumplir con el contrato de Asociación Público-Privado para el 31 de marzo de 2023.

Sobre las especies, adelantó que en diciembre comienzan a llegar y particularmente sobre las peceras, dijo que ya están terminadas.

Zerecero Velo se refirió al nuevo acuario como un producto de calidad que ofrecerá el puerto de Mazatlán, en el que se incluye creatividad, talento y trabajo en conjunto entre sociedad civil, iniciativa privada y autoridades de los tres niveles de gobierno.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias