SECTUR buscará que comunidades de Sinaloa cuenten con distintivo "Barrios Mágicos"


Sobre esta categoría, María del Rosario Torres Noriega, Secretaria de Turismo en Sinaloa, precisó que las comunidades que pudieran ser distinguidas deberán cumplir con ciertos requisitos.
SECTUR buscará que comunidades de Sinaloa cuenten con distintivo "Barrios Mágicos"
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 7 de octubre de 2022 14:21

Tras la convocatoria lanzada por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo, en donde se busca que comunidades de los estados cuenten con el distintivo “Barrios Mágicos”, María del Rosario Torres Noriega, Secretaria de Turismo en Sinaloa, informó que próximamente, prepararán propuestas, para que a su vez, sean presentadas por el propio Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Sobre esta categoría, precisó que las comunidades que pudieran ser distinguidas como “Barrios Mágicos”, deberán cumplir con ciertos requisitos.

Mientras tanto, dijo que la esperarán la convocatoria de Pueblos Mágicos y recordó que hay comunidades sinaloenses interesadas en formar parte de, así como del distintivo Pueblos Señoriales.

En este sentido, recordó que del 11 al 14 de Octubre, en Oaxaca, se llevará a cabo el Cuarto Tianguis de Pueblos Mágicos, en donde participará Sinaloa.

Por último, precisó que por instrucción del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, SECTUR ya tiene listo el presupuesto para el próximo año para las comunidades en el estado que tengan potencial turístico.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias