Raquel Buenrostro, realizó buen trabajo en el SAT consideró Secretario Técnico federal


Rubén Rocha Moya mantiene buenas expectativas con el nombramiento de la nueva secretaria de economía en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador.
Raquel Buenrostro, realizó buen trabajo en el SAT consideró Secretario Técnico federal
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 7 de octubre de 2022 14:11

Ante el reciente nombramiento de Raquel Buenrostro Sánchez como nueva Secretaría de economía en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, tras la renuncia de Tatiana Clouthier a la dependencia, Carlos Torres Rosas, Secretario Técnico de Gabinete, se limitó a decir que Raquel Buenrostro a realizado un buen trabajo al frente del Servicio de Administración Tributaria, omitiendo el cuestionamiento sobre su inexperiencia en temas de comercio internacional.

“Yo me limitaría a decir que la maestra Raquel Buen rostro a echo un buen trabajo al frente del SAT, ahí están los números de la recaudación, aumentando años tras años, inclusive después de la pandemia”, expresó.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya afirmó que se tienen buenas expectativas ante la llegada de Raquel Buenrostro a la Secretaría de Economía, pues recordó que sostuvo una reunión con ella hace unos días como titular del SAT, por lo que hay buen entendimiento.
 

Sin embargo, lamentó que la dependencia de economía fuera “más normativa”.

“Pues tenemos expectativas buenas por que bueno, me acabo de reunir con ella ayer antier con ella por cierto, pero como del SAT… y entonces nos entendemos la conocemos, ahí lo que tenemos fundamentalmente, la secretaría de economía es más normativa, no tiene propiamente presupuesto… se organizan los fondos por la secretaría federal y nosotros podríamos participar de ellos, sobre todo a los apoyos a las MIPYMES, a las pequeñas empresas, empresarios”, consideró.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias