"Yo no tengo necesidad de viajar a España": Rocha Moya ante viaje de "El Químico" Benítez


El mandatario estatal, aseguró que los problemas acumulados serán responsabilidad del presidente municipal de Mazatlán.
"Yo no tengo necesidad de viajar a España": Rocha Moya ante viaje de "El Químico" Benítez
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 7 de octubre de 2022 14:28

Después de que se anunciara de un posible viaje del presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres a España, el mandatario estatal en Sinaloa consideró que si el alcalde del puerto está acumulando problemas es su responsabilidad, esto ya que los viajes de “El Químico” han ocasionado cuestionamientos y bastante de que hablar, pues los han catalogado como un desperdicio de recursos.

 

“Él es responsable de lo que haga, ¿Me entiendes? él es presidente municipal de Mazatlán, a él lo nombraron los mazatlecos, él es responsabilidad, si acumula problemas, pues él los está acumulando, es su gobierno”, expresó.



Así mismo, recalcó que el también ha sido convocado en el extranjero, sin embargo no está interesado, pues no tiene por que gastar recursos en un viaje buscando algún beneficio fuera de México.

 

“Si se va a España o no, pues yo también estoy convocado para ir a España, a Santo Domingo y me han insistido que vaya a Santo Domingo, ni ahí ni a España, no quiero ir y no tendría ningún problema… no tengo ningún interés de ir para allá por España, nunca veo a un Español caminar por el malecón de Mazatlán, entonces ¿a que me voy a ir a gastar yo dos millones de pesos para ver si me traigo a un español”, comentó.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias