Se capacitan prestadores de servicio en atención a clientes


Un curso de capacitación sobre Atención a Clientes, Habilidades Administrativas y Marketing para Negocio en Redes Sociales ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON) a prestadores de servicio de Álamos.
Se capacitan prestadores de servicio en atención a clientes
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 7 de octubre de 2022 14:45

La inducción se efectuará los días 7, 13, 14, 20 y 21 de octubre del presente mes en el Centro de Usos Múltiples (CUM), en horario de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas de la tarde, informó Amelia Anaya Rosas. 


La directora de Turismo del H. Ayuntamiento, explicó que este programa se gestionó ante la secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, con la vinculación de Icatson, cuyo objetivo es que los negocios cuenten con las herramientas necesarias para el buen desarrollo de sus funciones y actividades que brindan a sus clientes. 


La funcionaria hizo la invitación para que más prestadores de servicio aprovechen estos cursos, mismos que seguirán ofreciéndose en los próximos días. 


“Nuestro alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas les envía un saludo y les agradece que se interesen en este tipo de capacitaciones. Iniciamos este día con Atención a Clientes, pero quiero decirles que también pueden hacerlo sus empleados los días 13, 14, 20 y 21 de octubre aquí mismo en el CUM en las demás temáticas,” reiteró. 


Francisco Javier Garcés Rivas, representante de la jefatura de vinculación de ICATSON Navojoa, explicó que el proyecto de cada temática tendrá una duración cinco horas continuas.  


Recordó que el pasado jueves este mismo curso inició en Navojoa de 8:00 de la mañana a las 13:00 horas de la tarde y en Álamos se planteó de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas de la tarde. 


“Este es el primer curso de Atención a Clientes en Álamos, pero posteriormente se llevará a cabo las demás temáticas, así es que la gente de esta ciudad tendrá más oportunidades para participar,” señaló. 


El encargado de ofrecer el curso de Atención a Clientes fue René Fierros, representante de Innovación Marketing EUREKA. 


En el evento además estuvieron presentes Sergio Cota y Karla Granados, de la secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sonora (Sectur).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias