Causaba desmanes en la vía pública y lo asesinan


Se desconoce quién generó la agresión
Causaba desmanes en la vía pública y lo asesinan
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 8 de octubre de 2022 7:00

Un hombre del que hasta el momento se desconoce la identidad fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado 8 de octubre del 2022 sobre el camellón que divide ambos carriles del Bulevar  Rolando Arjona en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente del sector 4 de Marzo de esta ciudad de Culiacán.  

Según los informes dados a conocer por las autoridades,  el reporte se registró alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado  donde se informó  sobre una persona tirada boca abajo sobre el camellón,  con impactos de bala en la espalda minutos después agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para confirmar la presencia del hombre lesionado por disparo de arma de fuego pero ya no presentaba signos vitales.  

Al lugar acudió personal de Cruz Roja que confirmo el fallecimiento del hombre.  Al parecer las  autoridades ya tenían  reportes dónde se le acusaba de estar ocasionando  desmanes molestar automovilistas y causar daños a los vehículos que circulaban por el sitio, aunque se desconoce quien provocó la agresión. 

La  víctima quedó tirada boca abajo y de acuerdo a los informes de las autoridades era una  persona de entre 40 a 45 años de edad de complexión regular tez morena clara que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul una playera blanca y unos tenis tipo Vans color azul. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias