Atropellan a elemento de la Fuerza Aérea


El responsable huyó del lugar del accidente
Atropellan a elemento de la Fuerza Aérea
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 8 de octubre de 2022 10:00

Un sargento primero activo de la fuerza aérea Mexicana identificado como Carlos “N” del que no se dio a conocer el domicilio pero de manera extraoficial se dijo pertenece a la Fuerza Aérea asignado a la base del Aeropuerto Internacional de Culiacán resultó con heridas de consideración al ser embestido por un vehículo. 

El automóvil de la marca Chevrolet Spark  rojo modelo reciente circulaba por el carril de poniente a oriente de Libramiento Benito Juárez “La Costerita”,  al pasar entre la avenida Giovanni Zamudio y el acceso principal al complejo residencial La  Primavera el conductor atropelló al militar y se dio ala fuga después del accidente.  

El militar circulaba a bordo de una motocicleta   Italika color negro con amarillo cuándo fue atropellado  por el vehículo, tras el accidente resultó con fractura de clavícula, golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.  La persona lesionada fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y personal de la Policía Municipal que acudieron al sitio del percance para brindarle los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital dónde quedó internado. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias