Accidente de carretera deja a una persona muerta


El accidente ocurrió sobre la Cuiacán-Navolato

Por Redacción TVP

sábado, 8 de octubre de 2022 13:00

Un accidente de carretera dejó el saldo de un joven fallecido y otro herido de gravedad.  

El percance ocurrió durante la mañana de este sábado 8 de octubre del 2022 sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura del kilómetro 7 y en las inmediaciones de los municipios de Culiacán y Navolato.  

Los datos precisan que el fallecido se llamaba José Manuel de 32 años de edad con domicilio conocido en el ejido Balbuena sindicatura de San Pedro municipio de Navolato. 

El  lesionado que resultó con múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo se llama José Ángel “N” de 22 años con domicilio conocido en el poblado la laguna de San Pedro sindicatura de San Pedro municipio de Navolato. 

Los primeros informe establecen que estas dos personas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Avalon   color gris modelo viejo con engomado fronterizo. 

Al momento el percance circulaban de oriente a poniente por la carretera anteriormente mencionada pero se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control del volante, se subió al camellón que divide ambos carriles y se impactó contra un árbol y el carro prácticamente se fragmentó en pedazos. 

Tras fuerte impacto el joven conductor, de nombre  José Manuel “N” salió disparado por el vidrio y cayó en medio de la carretera sin vida mientras que su acompañante quedó prensado en los asientos traseros de la unidad hasta que fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos Culiacán  y Cruz Roja, así como protección civil y agentes de la Policía Municipal y tránsito de ambos municipios que acudieron al sitio del accidente. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias