Artesanas trabajando con el corazón realiza su primer Carrera “Dejando huellas de amor”


Esta carrera se realizó este 09 de octubre en la Avenida Quirino Ordaz, en la cual participaron alrededor de 300 personas entre niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y hasta sus mascotas.
Artesanas trabajando con el corazón realiza su primer Carrera “Dejando huellas de amor”
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 9 de octubre de 2022 10:48

Artesanas Trabajando con el corazón realizó su primer carrera “Dejando huellas de amor”, en la cual participaron niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y hasta sus mascotas.


Esta carrera fue de un circuito de 1 kilómetro, donde alrededor de 300 personas se unieron para apoyar a que esta asociación continúe ayudando a mujeres que padecen Cáncer.

Ana Isabel Sánchez Gutiérrez , Fundadora de Artesanas Trabajando con el Corazón mencionó que esta carrera se realizó para que las personas que tienen esta terrible enfermedad no se cohíban, que se acerquen a este tipo de fundaciones que las apoya con turbantes, prótesis, pelucas y brasieres.


 Dijo que no esperaba que tantas personas se unieran a esta noble causa, por lo que agradeció que se sumaran, pues todo lo recaudado será para adquirir material para la elaboración de estos productos.


Sánchez Gutiérrez enfatizó que desea que esta carrera se realice cada año en el mes de octubre para continuar beneficiando a más mujeres.


También te puede interesar:

Sinaloa conforma el consejo técnico y científico de PC.

Surgen reacciones tras renuncia de Tatiana Clouthier como Secretaria de Economía

Se espera buena temporada invernal en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias