Cuén Ojeda toma protesta como coordinador estatal "Que siga López"


Al evento, asistieron aproximadamente 4 mil empatizantes; 20 coordinadores locales más rindieron protesta.
Cuén Ojeda toma protesta como coordinador estatal "Que siga López"
TVP

Por Alexa Niebla

domingo, 9 de octubre de 2022 13:45

Este domingo 9 de octubre se llevó a cabo la instalación del primer comité de protagonistas del seguimiento de la transformación, “Que siga López”, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, donde miles de personas se dieron cita en punto de las 11 de la mañana a empatizar con el proyecto. 

En el evento, se tomó protesta al líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, como coordinador estatal del movimiento, quien con gusto aceptó, refrendando su compromiso y dedicación, pues en entrevista previa, dijo que aceptaba la responsabilidad ya que no se encuentra actualmente desempeñando algún cargo como funcionario público, aclaró.

Así mismo, se tomó protesta a 20 coordinadores locales, hombres y mujeres, para los 18 municipios del estado de Sinaloa, Juan José Ríos y El Dorado.

En su mensaje, Cuén Ojeda destacó el gobierno de la cuarta transformación regida por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pues asegura a aumentado la estabilidad y apoyos para las familias mexicanas, por lo que es importante dar un seguimiento de cuarta transformación al momento de llegada otra administración. 

Al magno evento, acudieron aproximadamente 4 mil personas, entre ellas, Víctor Antonio Corrales Burgueño, el diputado Gene René Bojórquez, Alba Virgen Montes Álvarez, Elizabeth Chía Galaviz, María del Rosario Osuna Gutiérrez y Viridiana Camacho Millán, además de Angélica Díaz Quiñónez ex legisladora y secretaria General del PAS.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias