Venados derrota 9-8 a Tomateros en ultimo juego de pretemporada


Mañana inicia la temporada regular
Venados derrota 9-8 a Tomateros en ultimo juego de pretemporada
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 10 de octubre de 2022 10:06

 Tomateros de Culiacán tuvo una de sus mejores exhibiciones a la ofensiva en la vigente pretemporada, aunque cerró la misma con derrota de 9-8 este domingo en casa, frente a los Venados de Mazatlán, en el marco del segundo Juego con causa organizado en conjunto con el DIF Sinaloa. 

Los visitantes atacaron con rally de cinco anotaciones en la primera entrada, pero la novena culichi respondió con el mismo número en la baja de la tercera.

 Jesús Fabela inició el rally negociando pasaporte y Alfredo López trajo la de la quiniela con doble al jardín izquierdo. Posteriormente, Javier Mireles dio hit al derecho para poner corredores en las esquinas. López, entró con wild pitch de Ignacio Marrujo y luego de pasaporte a Ramiro Peña, Sebastián Elizalde empujó un par con doble.

 Tras dos outs, Emmanuel Ávila impulsó el empate con sencillo.

 En la alta de la sexta, los Venados anotaron cuatro carreras, pero los guindas respondieron con un par.

 Emmanuel Ávila inició negociando pasaporte. Tras un out, llegó BB a Jesús Fabela y Ávila entró en wild pitch. Posteriormente, Alfredo López negoció otra base por bolas y Javier Mireles, empujó la segunda de la entrada con roletazo al cuadro.

 La octava anotación de casa, llegó en la parte baja del séptimo, la cual Sebastián Elizalde abrió con HR solitario al jardín derecho, contra el zurdo Óscar Félix.

 Por Tomateros, abrió el japonés Hayato Takagi. Lo relevaron Óliver Pérez, Alejandro Chávez, David Gutiérez, Juan Pablo López, Luis Ángel Verdugo, Sasagi Sánchez, Carlos Machorro y Ryan Clark.

 De esta forma culmina la etapa de preparación del equipo, que inicia su campaña 2022-23 el próximo martes 11 de octubre en casa, con el tradicional espectáculo inaugural y el duelo en contra de los Algodoneros de Guasave.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias