Espiritista hace "limpia" a domicilio y les roba 30 mil dólares


Una familia había contratado a una espiritista para que les hiciera una limpia a domicilio, sin embargo en un descuido, encontró la forma de robarse 30 mil dólares que tenía en una caja fuerte.
Espiritista hace "limpia" a domicilio y les roba 30 mil dólares
Foto: Uni

Por Redacción TVP

lunes, 10 de octubre de 2022 10:56

Sandra. es una espiritista que ofrece sus servicios de "limpias" para lograr salud y prosperidad en el área de Round Rock, en el centro de Texas,  y está siendo investigada por la Oficina del Alguacil del condado Williamson,  por robarse 30 mil dólares de una caja fuerte. 

De acuerdo a Univisión, la familia contrató los servicios para lograr salud y prosperidad, y que paradójicamente les dejó con menos dinero del que tenían.

"Era un 'down payment' (pago inicial) que teníamos para una casa y tristemente se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha", indicó la madre de familia, que no quiso ser identificada.

El canal hispano Univisión publicó en su web una fotografía del panfleto que entregaba "Sandra" en los estacionamientos de los supermercados latinos de la zona.

"Ella vino varios días, prendía unas veladoras, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó. Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada", indicó la víctima del robo.

Cuando se le preguntó a la familia por cómo "Sandra" llegó a tener acceso a la caja fuerte, el esposo dijo a Univision 62 que en un descuido dejaron las llaves en una de las mesas de la habitación cerca de la caja fuerte.

La familia ha pedido a personas que hayan interactuado con "Sandra" o que sean clientes de ella ahora mismo que llamen a las autoridades del condado Williamson. 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 10 de octubre:

Putin amenaza con más bombardeos masivos si Ucrania lanza ataques terroristas

AMLO desestima acuerdo de seguridad entre Zacatecas y EE.UU.

La mitad de los niños en Gaza sufre problemas de salud mental, según UNRWA



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias