Ampliarán presupuesto para escuelas de Mazatlán para el 2023: Alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres detalló que para las escuelas este año 2022 se destinaron 30 millones de pesos, por lo que se busca incrementarle, el próximo año, a este rubro un 10 o hasta 15 por ciento, lo que se traducirá en grandes beneficios para las escuelas.

Por Adriana Tirado

Ampliarán presupuesto para escuelas de Mazatlán para el 2023: Alcalde TVP
El Ayuntamiento de Mazatlán ampliará el presupuesto para la Dirección de Bienestar Social para el 2023, con la finalidad de que se destinen más apoyos para las escuelas del Municipio, así lo anunció el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, en el marco del Programa “Lunes Cívico”, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Primaria “Insurgentes”, ubicada en la colonia con el mismo nombre.

Detalló que para las escuelas este año 2022 se destinaron 30 millones de pesos, por lo que se busca incrementarle, el próximo año, a este rubro un 10 o hasta 15 por ciento, lo que se traducirá en grandes beneficios para las escuelas.



Por su parte, María Fernanda Alemán León, Directora del plantel educativo, como ya es costumbre en el marco de este evento, aprovechó la recta para gestionar mejoras para la escuela que presenta problemas estructurales, mismos que se agudizan en cada temporada de lluvias.

En el acto, se hizo entrega de material deportivo y se entregaron diplomas a los estudiantes más destacados académicamente.





Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes