Directivos y padres de familias de Primaria Constitución, piden al Alcalde de Mazatlán apoyo


Mientras se realizaba el Programa "Lunes Cívico" en la Primaria Insurgentes, a ese punto llegaron los directivos y madres y padres de familia a gestionar la construcción del segundo módulo de esa escuela.
Directivos y padres de familias de Primaria Constitución, piden al Alcalde de Mazatlán apoyo
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 10 de octubre de 2022 13:53

En el marco del Programa “Lunes Cívico” que se realizó en la Primaria Insurgentes, hasta esa escuela llegaron directivos e integrantes de la asociación de padres de familia de la Primaria “Constitución”, que se ubica en la Colonia Morelos.

Al entrevistarse y plantearle múltiples necesidades directamente al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se acordó que el Director de Bienestar Social Municipal, Tonatiuh Guerra Martínez, acuda este martes directamente al plantel en mención para atender el problema.

En este sentido, el funcionario municipal, explicó que esa escuela está calificada como inutilizable desde hace 5 años, por lo que se les prestaron las instalaciones de la Casa Hogar y así tomaron clases durante dos años, se construyó un módulo, pero falta por terminarse la construcción del segundo módulo, que es la principal petición que externan.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias