Presentan Expo Feria Canaco 2022 en Mazatlán


Esta feria tendrá juegos mecánicos, un pabellón comercial de más de 100 expositores, música en vivo, show de caballos bailadores, una amplía oferta gastronómica y entre otros atractivos.
Presentan Expo Feria  Canaco 2022 en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 10 de octubre de 2022 14:12

Con una variedad de espectáculos, música y pirotecnia se realizó la presentación de la Expo Feria Canaco 2022, que se llevará a cabo del 16 de noviembre al 13 de diciembre, en la Plaza de los Eventos ubicada junto Sams Club en Mazatlán.

La presentación de este magno evento se realizó en el Parque Central , dónde se dio a conocer que esta feria tendrá juegos mecánicos, un pabellón comercial de más de 100 expositores, música en vivo, show de caballos bailadores, una amplía oferta gastronómica y entre otros atractivos.


Roberto Lem González, presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo en Mazatlán mencionó que ya se tiene vendido el 100 por ciento de los stands comerciales. Invitó a turistas y locales a acudir a la Feria, ya que asegura que pasarán un rato agradable, en un ambiente familiar.


En el marco de este evento se presentaron a las cinco candidatas a Reina del Comercio 2022: Fátima Daniela Álvarez Arvizu, Rosalinda Camacho Guerrero, Joselyne Valeria Martínez Palo, María Monserrat Zamudio Peinado y Ariana López Ramírez.


También te puede interesar:

Arranca campaña de canje de armas de fuego en Mazatlán

Pláticas sobre salud mental para jóvenes

3 rescates y un deceso, saldo fin de semana en playas de Mazatlán





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias