Jóvenes exponen el mal servicio del trasporte público y la negación al descuento de estudiantes.


Denuncian que no les aplican el descuento y no les regresan el cambio completo.
Jóvenes exponen el mal servicio del trasporte público y la negación al descuento de estudiantes.
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 10 de octubre de 2022 14:46

Anahí Álvarez, estudiante en Culiacán y acreditada con la Tarjeta inteligente para el trasnporte público, cuenta que así como ella, muchos estudiantes subren de molestias y malos tratos de los choferes cuando no quieren hacerles válido su descuento de 12 pesos con 50 centavos a 3 pesos con 50 centavos.

Explica que, el validador a veces funciona y a veces no, cuando pasan la tarjeta y se enciende el foco rojo, automáticamente los choferes se niegan a cobrar con descuento.

 

”Es que no es la tarjeta pues, es como que la máquina no la han cambiado, no sé y pues en algunos camiones si pita y en otros no pita, entonces como que se enojan por que quieres que les pagues lo que es el camión pues 12.50, pero pues tu les dices que no es tu tarjeta que es la máquina y se molestan”, explicó. 
 

Desafortunadamente no es la única molestia, pues cuentan que cuando los estudiantes pagan con 5 pesos o alguna cantidad cerrada, es dificil que los choferes del transporte público les regresen la feria completa sin reclamos y sin molestarse.

 

”Yo cuando pago, pues pago con moneda de 5 pesos y yo les pido el cambio, me quedo con la mano estirada y pues ellos se enojan y avientan el dienero o te regresan el peso y no los 50 centavos… y cuando tu les pagas los 12 y te hacen falta los 50 centavos se molestan pues”, expresó. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias