Martín Ceyca Chocará ante un Invicto mazatleco


Duelo de invictos en el polideportivo Julio Cesar Chávez.
Martín Ceyca Chocará ante un Invicto mazatleco
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 10 de octubre de 2022 21:05

Martin Ceyca encabezará la cartelera de The Brothers Promotions el próximo 21 de octubre en el Polideportivo Julio César Chávez del Parque 87 en busca de extender su marca invicta como profesional. 

El culiacanense se mostró emocionado por esta oportunidad de volver a ser estelar en la que será su cuarta pelea en el año, siendo su presentación más reciente el pasado mes de julio ante Gregorio Soto. 

"Me siento contento por volver a subir al ring. He tenido un año muy activo y espero que el próximo sea mejor. No he dejando de entrenar por la mañana y tarde, incluso sabados y aveces domingos porque estoy muy enfocado en mi carrera boxística". 

Para Ceyca, esta será una buena prueba complicada, pues se medirá a Valentín Hernández, mazatleco que presume un récord invicto de cinco victorias, siendo tres de ellas por la vía rápida. 

"El rival no lo conozco personalmente pero me dijeron que era un rival que tira muchos golpes. Sin embargo, yo estoy entrenando para todo tipo de rivales y siempre con mucha disciplina"

El ex medallista de Olimpiada Nacional hizo su debut profesional 2017 y desde entonces ha coleccionando diecinueve victorias en el mismo número de peleas, por lo que tratará de llegar a 20-0.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias