Resultados de trabajo de la SSPM contra la delincuencia


Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 45 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 37 fueron por faltas administrativas y 8 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común.
Resultados de trabajo de la SSPM contra la delincuencia
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 11 de octubre de 2022 15:00

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar 1 mil 085 dosis de cristal, 840 dosis de marihuana, así como 2 paquetes de narcótico y 13 paquetes de una hierba verde y seca, además de 10 chalecos, 11 cargadores y 3 armas blancas. 


Algunos de los detenidos fueron César Armando "N.", de 30 años, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida; Manuel Guadalupe "N.", de 36 años, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida; José Antonio "N.", de 38 años, por la probable comisión del delito de violencia familiar; Reyes "N.", de 25 años, por la probable comisión del delito contra la salud; Tomás "N.", de 40 años, por la probable comisión del delito de violencia familiar; entre otros.


Como parte de los trabajos en la prevención del delito agentes de Tránsito y Preventiva en filtros de vigilancia se encargaron de realizar en Plataforma México dos mil 20 consultas, de las cuales 1 mil 079 fueron personas, 703 vehículos y 238 motocicletas.


Cabe señalar que todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias