Ucranianos organizan la “orgía del fin del mundo” por temor a ataque nuclear


Orgía en Shchekavystsa: Oficial', un grupo creado en Telegram cuyo fin es planear una fiesta sexual masiva en caso de que Putin lance un ataque nuclear. Más de 15.000 personas ya se han sumado a la iniciativa, según Vice News.
Ucranianos organizan la “orgía del fin del mundo” por temor a ataque nuclear
Collage Twitter: Canadian Ukrainian Fella

Por Redacción TVP

martes, 11 de octubre de 2022 10:56

Por culpa de la guerra, millones de ucranianos se han visto obligados a emigrar; sin embargo otros que se han quedado temen por su vida. 

En este sentido, una válvula de escape para muchos ha sido fantasear con ideas locas para pasar sus últimas horas si la amenaza nuclear llegara a hacerse realidad. 

Así nació "Orgía en Shchekavystsa: Oficial", un grupo creado en Telegram cuyo fin es planear una fiesta sexual masiva en caso de que Putin lance un ataque nuclear. Más de 15,000 personas ya se han sumado a la iniciativa, según Vice News.


La orgía está destinada a llevarse a cabo en una montaña en las afueras de la capital ucraniana, kiev. Además, según supo el citado medio, las personas podrían marcar sus manos con rayas para especificar en qué actividades sexuales estarían interesadas en participar.

Las actualizaciones sobre la guerra también se enviarían constantemente en el grupo de Telegram. Hace unos días, después de escuchar la sirena de un ataque aéreo, un miembro escribió: "¿Es hora?" junto con varios emojis sonrientes.

La iniciativa ha generado tal curiosidad que Radio Free Europe entrevistó a algunos de los interesados ​​en formar parte de este evento. Una mujer aseguró a esa cadena que eso es “lo contrario a la desesperación” y señaló que “la gente va a buscar algo bueno. Ese es el mega-optimismo de los ucranianos”.

Otro hombre, por su parte, calificó la iniciativa como “un intento de demostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”.

Tras conocerse la existencia de este grupo, han aparecido otros muy similares y con la misma finalidad. Uno de ellos, por ejemplo, cita una orgía en la calle Derybasivska, en la ciudad de Odessa, en caso de que Putin cumpla sus amenazas.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 11 de octubre:

La ONU pide aliviar la deuda de 54 países, incluidos varios latinoamericanos

Finlandia pide a la población que compre tabletas de yodo contra riesgo nuclear

La OMS alerta de brotes de sarampión tras disminución de tasa de vacunación


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias