Captura SSPM y Marina en intensa persecución a presuntos multi- asaltantes de tiendas de conveniencia


Fueron observados en flagrancia del delito, robando una tienda de conveniencia en Esperanza. Se les vincula con al menos 20 robos en contra del sector comercio, Cajeme contigo es seguro, si fuiste víctima de algún delito denuncia
Captura SSPM y Marina en intensa persecución a presuntos multi- asaltantes de tiendas de conveniencia
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 11 de octubre de 2022 18:00

En flagrancia del delito fueron sorprendidos dos presuntos multi- asaltantes de tiendas de conveniencia, luego de que despojaran a empleados de un negocio ubicado en la Comisaría de Esperanza e intentaran darse a la fuga, no logrando su cometido gracias a la pronta acción de respuesta por parte de elementos de la Policía Preventiva, Tránsito y Marina.


Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas del lunes, mientras agentes comisionados a mencionado poblado se encontraban efectuando barridos preventivos de vigilancia por la calle Durango y Francisco I. Madero, lugar donde observaron salir a fuerza de carrera y cargando mercancía con sus manos de un negocio a dos sujetos, quienes intentaron darse a la fuga abordo de un vehículo tipo sedán de color negro.


Debido a lo anterior, los elementos les marcaron el alto obteniendo una respuesta negativa, dando inicio a una persecución sobre la Carretera Internacional Número 15, sumándose al operativo de detención unidades de Tránsito y Marina, logrando detener la circulación de los presuntos poco antes del Cereso.


Asegurando de inmediato a los presuntos quienes se identificaron como Isaac Uriel “N.”, de 23 años y Luis Alberto “N.”, de 32 años, decomisándoles una réplica de arma de fuego corta y un arma punzo cortante.


La cantidad de 6 mil 390 pesos, 6 botellas de licor, 8 paquetes de cigarros y una caja registradora de color verde, botín que presuntamente habían sustraído de manera ilegal minutos atrás de una tienda de conveniencia en Esperanza.


Cabe señalar que a los sujetos se les vincula con cerca de 20 robos en contra del sector comercio, lo anterior debido a que sus características físicas y el modus operandi corresponde a las grabaciones filmadas en cámaras de video vigilancia de los negocios afectados, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento a los casos. 


Isaac y Alberto, fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente fueron turnados a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias