El Congreso de medicina del deporte, UAS-CONDE, tuvo gran respuesta.


Un éxito el congreso de medicina del deporte en Sinaloa.
El Congreso de medicina del deporte, UAS-CONDE, tuvo gran respuesta.
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 11 de octubre de 2022 12:19

“Una gran respuesta se vivió, una enorme afluencia, tuvimos auditorio abarrotado. Estamos contentos y satisfechos por ello”. Consideró esto como lo más importante que se vivió en la edición 23 del congreso de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Sinaloa-CONDDE 2022, Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS, en entrevista en la dirección general de deportes.

La edición 23 del congreso de medicina del deporte UAS-CONDDE 2022, único congreso de medicina del deporte que se organiza en Sinaloa, se celebró apenas el pasado fin de semana en Mazatlán, Sinaloa, la Unidad regional del sur, en el teatro universitario, donde el evento señaló, Berrelleza Reyes, rebasó expectativas.

“El evento fue un éxito. Esperábamos una buena afluencia, 300 asistentes y tuvimos más de 400 en cada uno de los dos días que duró el evento, más una centena vía en línea, conectados a internet”.

“Esto nos compromete a que en futuras ediciones, tenemos que encontrar una estrategia de difusión para que ningún interesado se quede fuera del evento. Que obtenga la información por distintas vías; vamos a trabajar más y mejor en el tema de la difusión”. Agregó, el director de deportes UAS.

Al mismo tiempo que agradeció el apoyo del rector Jesús Madueña Molina, por el apoyo otorgado para la realización del mismo.

CONTENTOS POR SU PASE AL MUNDIAL

Por otro lado, Gilberto Berrelleza, expresó su alegría por la actuación  de los dos volibolistas, estudiantes de la UAS, Jorge Ibarra y Ramón González, que la semana pasada con la selección mexicana, lograron el pase al mundial sub 21 en el torneo panamericano celebrado en la Habana, Cuba.

“Contentos, emocionados para la actuación de estos dos muchachos estudiantes de agronomía y comercio internacional en la UAS, por su medalla de plata panamericana, por su pase al mundial de la especialidad.”

“Que sepan que el rector, Jesús Madueña, nos dio la instrucción de respaldar a nuestros atletas de alto rendimiento, que ponen en el alto a nuestra universidad y nuestro estado”. 

Concluyó la entrevista con estas palabras, Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias