Cerca de 40 millones de pesos ha recuperado JUMAPAM de cartera vencida


El Gerente General, Osbaldo López Angulo, dijo que son avances en comparación con la cartera que encontró a su llegada al frente de la paramunicipal, lo que se traduce en mejoras sobre todo, de infraestructura.
Cerca de 40 millones de pesos ha recuperado JUMAPAM de cartera vencida
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 11 de octubre de 2022 13:44

Un avance de más del 15 por ciento es la recuperación que registra la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán en la cartera vencida, de acuerdo a lo dicho por el Gerente General, Osbaldo López Angulo.

Precisó que ese porcentaje equivale a entre 35 y 40 millones de pesos, lo que también lo atribuye al programa que mantiene el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, en donde en cada inicio o inauguración de obra, recuerda a las y los habitantes de ese sector, cuál es su situación con la junta.

Dijo que son avances en comparación con la cartera que encontró a su llegada al frente de la paramunicipal, lo que se traduce en mejoras sobre todo, de infraestructura.



Por otro lado, informó que se avanza en el programa de cambio de medidores, mismo que registra, que mil ya han sido cambiados y estiman que para fin de año, se esté dando cobertura a la meta que son más de 3 mil 400 medidores.

Todavía hay medidores de agua potable de cobre, reconoció, por lo que, a las personas que son víctimas de robo, les pidió que acudan a JUMAPAM y presenten su reporte para actuar con el cambio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias