Hoteleros confían que "Warning" no afectará al arribo de turismo canadiense y americano para temporada invernal


José Ramón Manguart Sánchez, dijo que el “Warning” o alerta de viaje emitido por las autoridades consulares en donde se incluye a Sinaloa, no es un tema nuevo, es una referencia de viaje y no una decisión final.
Hoteleros confían que "Warning" no afectará al arribo de turismo canadiense y americano para temporada invernal
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de octubre de 2022 14:17

Con el arribo de turismo canadiense y americano a partir de noviembre, se estaría iniciando la temporada invernal en Mazatlán, por lo que, la Asociación de Hoteles Tres Islas, alista la realización de un estudio para conocer el perfil de los visitantes y buscar cómo atraer más a este segmento turístico.

Mientras tanto, José Ramón Manguart Sánchez, dijo que el “Warning” o alerta de viaje emitido por las autoridades consulares en donde se incluye a Sinaloa, no es un tema nuevo, es una referencia de viaje y no una decisión final, pero sí se tiene que seguir trabajando más en promoción del destino y en generar mayor seguridad.

Reconoció que se tiene como área de oportunidad la conectividad de vuelos internacionales y para ello, se planea la creación de un comité de vuelos, que les permita participar en la toma de decisiones sobre qué destinos requieren reforzar los esfuerzos.

Actualmente, los fines de semana en Mazatlán registran niveles de ocupación hotelera de un 70 por ciento, esperan que con el evento deportivo de la Copa Mazatlán y el Buen Fin, se tenga un 90 por ciento, mientras que, las proyecciones para el cierre de 2022, indicaría un 95 por ciento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias