Múltiples problemas reportan los vecinos de la calle Héroes Revolucionarios


Hay una fuga de aguas negras, utilizan la barda de una escuela como basurero y las lamparas del alumbrado público están fundidas.
Múltiples problemas reportan los vecinos de la calle Héroes Revolucionarios
TVP

Por Redacción TVP

martes, 11 de octubre de 2022 14:30

Múltiples problemas son los que repoportan los vecinos de la calle Héroes Revolucionarios en la Colonia Jesús Osuna en Mazatlán.

Principalmente se encuentra una fuga de aguas negras con más de 9 meses de antigüedad que recorre toda la calle Héroes Revolucionarios.

Esta fuga se encuentra detrás de la escuela Primaria Jesús García Corona, lo que provoca inconformidad a los vecinos y peatones que pasan por esta vialidad, ya que produce fétidos olores durante todo el día.

En el lugar se pudo constatar que no solamente hay este problema, sino otros dos más: la barda de esta escuela primaria la utilizan como basurero que combinado con los olores de la fuga es insoportable transitar por la zona.

El tercer problema, es que el alumbrado público de esta calle tiene más de un mes fundido. Los vecinos hacen el atento llamado a las autoridades correspondientes para que soluciones estos tres problemas.


También te puede interesar:

Se manifiestan aurigueros contra ecotaxis rojos en malecón.

CANACINTRA Mazatlán reconocerá a Rodolfo Madero por su trayectoria empresarial

5,200 empleos se ofertan en Sinaloa : SNE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias