Detectan citas clonadas para tramitar el pasaporte en Mazatlán


A través de la difusión, la ciudadanía que desea tramitar este documento oficial está más informada, pero el mes pasado, se detectó a un joven que fue víctima de este fraude. Se recuerda que para generar una cita, el teléfono de (SRE) es el 55 89 32 48 27.
Detectan citas clonadas para tramitar el pasaporte en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de octubre de 2022 14:37

Aunque ha disminuido los fraudes por páginas falsas a ciudadanos que desean tramitar su pasaporte, la oficina de enlace en Mazatlán con la Secretaría de Relaciones Exteriores ha detectado ahora, la generación de citas clonadas.

La titular de la oficina, Claudia Susana Valdivía Carmona, reconoció que gracias a la difusión, la ciudadanía está más informada sobre esto, pero el mes pasado detectaron el caso de un joven que presentó una cita clonada.

En este sentido, pidió a la población estar alertas, dijo que las citas se generan para una semana después, no de inmediato, esa es una señal, también recordó que no se deben hacer depósitos o pagos a particulares.

Actualmente están en temporada baja, con 8 trámites menos al día, ahora, esperan que la actividad repunte a partir de noviembre, ante la cercanía del periodo vacacional de invierno.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias